Cumplimiento del Empleador

718 La Migra proporciona una guía para los empleadores que planean patrocinar trabajadores nacidos en el extranjero para un empleo en los Estados Unidos.

Usted puede leer las directrices proporcionadas en esta página para aprender sobre el proceso de la obtención de visas temporales de trabajo para los trabajadores nacidos en el extranjero y la manera de ir en la dirección correcta para conseguir la aprobación de solicitudes de visa de USCIS y la aprobación de las solicitudes PERM del Departamento de Trabajo . A través de esta página web, los empleadores pueden aprender a cooperar con el sistema de verificación de los empleados, la forma de hacer frente a las cartas “no-match” enviadas por la Administración del Seguro Social, y la manera de evitar la responsabilidad bajo contra la discriminación y el abuso de las disposiciones del documento de la INA.

Esta página no sólo ayuda a los empleadores, sino que también a aquellos que deseen patrocinar a una persona. 718 La Migra puede representar diferentes tipos de empleados potenciales, incluso a los individuos que son personas con habilidades extraordinarias, profesores e investigadores destacados, ejecutivos y gerentes de empresas multinacionales.

Además, usted podrá encontrar importante información sobre visas de trabajo que pueden ser un camino para la residencia permanente legal.

 

Calificaciones de Trabajo Temporal Para Empleados:

Residencia Permanente Para Empleados:

Seguro Social:

Informacion del Gobierno:

 

Like us on Facebook