Departamento de Estado

El Departamento de Estado de los Estados Unidos es la autoridad responsable de la concesión de millones de visas temporales y visas de inmigrantes cada año a los individuos nacidos fuera de los Estados Unidos, que desean viajar a visitar, estudiar, o incluso vivir en el país.

La Oficina de Asuntos Consulares trabaja en el Departamento de la oficina de gestión del Estado para administrar las leyes, elaborar reglamentos, y llevar a cabo las políticas relativas a los servicios consulares y de inmigración. Además, proporciona un Boletín mensual de Visa.

El Departamento de Estado vela por las embajadas y consulados de los Estados Unidos a través de la Oficina de Servicios de Visa en todo el mundo y las guías oficiales consulares en el extranjero en la expedición de los visados ​​temporales e inmigrantes. Además, la Oficina de Asuntos Consulares lleva a cabo las disposiciones de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) relacionados con el Departamento de Seguridad Nacional, específicamente USCIS e ICE.

 

Departamento de Estado:

Recursos de Inmigracion:

 Noticias y Reportes:

Pasaportes Americanos:

Embajadas y Consulares:

Centro Nacional de Visa:

Like us on Facebook