Detención

Decenas de miles de inmigrantes están presos en las facilidades de detención inmigratoria de los  Estados Unidos. Algunos de los cuales no pueden salir bajo fianza mientras que otros están detenidos sin derecho a fianza.

Muchos de estos detenidos no han cometido ningún delito, pero están siendo acusados ​​de estar presente en los Estados Unidos ilegalmente o haber violado su estatus de residente temporal o permanente. A menudo, sus cónyuges e hijos se ven obligados a vivir con familiares o solicitar asistencia con el fin de mantenerse a sí mismos, mientras que sus seres queridos permanecen encerrados, en espera de sus audiencias ante los jueces de inmigración los cuales tienen exceso de trabajo o de sus apelaciones a decidir ya sea por la Junta de Apelaciones de Inmigración o de los Tribunales Federales.

Pero, a pesar de que muchas de estas personas tienen menos protecciones legales que los ciudadanos de los Estados Unidos acusados de asesinato, todavía tienen algunos derechos. Esperamos que esta página le ayude a localizar a un familiar que se encuentra en detención de inmigrantes y le ayude hacer valer sus derechos. Instamos a las personas que están bajo la custodia estatal y local a tomar ventaja de la Línea de Detenidos de ICE que es (855) 448-6903.

REPORTES GENERALES

Like us on Facebook