Casos Criminales

En las casos criminales, Borja Law Firm, P.C. obtiene absoluciones para los clientes que tienen casos relacionados con la violencia doméstica, drogas, armas de fuego, asaltos, robos, fraudes, etc. para los interrogatorios, detenciones, y / o revisión de los casos . El abogado Michael Borja es un abogado de defensa criminal distinguido que protegerá su libertad y sus derechos.

Borja Law Firm, P.C. defiende las personas con todo tipo de cargos y faltas penales, incluyendo, pero no limitado a:

Violencia Doméstica:

La violencia que ocurre entre cónyuges, las personas en una relación romántica, parientes o personas que viven bajo el mismo techo puede ser categorizada como la violencia doméstica. Casos de violencia doméstica reciben atención especial por la policía y los fiscales, y severas sanciones se pueden aplicar si una persona es culpable de dichos cargos.

DUI:

En la actualidad, la policía se centra en el castigo de los que conducen bajo los efectos del alcohol o las drogas. Si este es su primer DUI, uno de múltiples DUI, o ha sido acusado ​​de un delito mayor que un DUI, puede confiar en Borja Law Firm, P.C. para manejar su caso con cuidado para obtener los mejores resultados. Los delitos relacionados con sustancias controladas, como posesión de sustancias para vender, o distribución a la fabricación de ciertas sustancias, se manejan con la mayor severidad y la atención por la ley. Si usted ha sido acusado penalmente o están bajo la impresión de que usted está bajo investigación, es importante contactar a un abogado con experiencia para que lo represente ante la ley.

Delitos Menores:

El sistema de tribunales de menores es un sistema por diferente en comparación a su contraparte para adultos, por lo cual es fundamental buscar un abogado que tenga conocimiento de las medidas necesarias para proteger los mejor intereses de su hijo, mediante la búsqueda de despido de cargos, la reducción de las penas, e incluso la rehabilitación en lugar de castigo.

Delitos de Drogas:

Violaciones de libertad condicional: En los casos criminales, la libertad condicional es una de las sanciones más comunes. Se da a menudo en lugar de encarcelamiento, pero la cárcel sigue siendo una posibilidad en caso de que viole los términos de su libertad condicional, además de enfrentar cargos adicionales.

Delitos Sexuales:

Delitos relacionados con el sexo, como la violación, relaciones sexuales con un menor de edad, y el abuso sexual, son los delitos que llevan consigo las más duras  y severas sanciones posibles. Además, el delincuente acusado puede ser obligado a registrarse oficialmente como un delincuente sexual.

Delitos de Robo:

Por lo general, tomar la propiedad que no le pertenece a usted se clasifica como robos. Un robo incluye delitos tanto no violentos y violentos, como el robo, asalto, robo a mano armada, y robo de auto.

Delitos Violentos:

Delitos como el asalto, violencia doméstica, o el homicidio, o cualquier delito que involucre violencia tiene sanciones severas que pueden tener efectos de por vida. Si usted se encuentra en tal situación debe encontrar a un abogado que asegure la protección de sus derechos.

Delitos de “cuello blanco”:

Ciertos delitos, como la conspiración y fraude, relacionados con las finanzas, los negocios y los asuntos profesionales pueden ser revisadas como infracciones graves a pesar de que la violencia no está presente. Este tipo de casos se clasifican como delitos de cuello blanco y se convierten en el foco principal de los investigadores y fiscales federales.