Resources PERM

Los extranjeros que deseen obtener la residencia permanente en los Estados Unidos a través de un empleador deben pasar por el proceso de examen de la gestión electrónica de programas (PERM) proceso. Este es un proceso completamente electrónico para la certificación de trabajo creado para reducir los plazos de certificación. Los empleadores están obligados a presentar las solicitudes PERM al Departamento de Trabajo para demostrar que ya han tratado de reclutar trabajadores estadounidenses para el trabajo de Estados Unidos, pero no han encontrado a nadie.

El empleador es el primero en solicitar electrónicamente una determinación de salario prevaleciente (PWD) del Departamento de Trabajo. El empleador es responsable de proporcionar el Departamento de Trabajo, los deberes del trabajo, requisitos y ubicación. A continuación, el empleador tiene que tratar de hacer publicidad del trabajo en cuestión para ver si hay trabajadores estadounidenses interesados y calificados para el trabajo. El empleador debe anunciar el trabajo en un periódico que llega al público en general y con la agencia de la fuerza laboral del estado, además de la publicación de la oferta de empleo en el lugar de trabajo.

Cuando no existe nadie adecuado para el trabajo, entonces el empleador puede preparar y enviar una solicitud PERM, formulario ETA-9089, electrónicamente al Departamento de Trabajo, que tendrá varios meses para pronunciarse.

 

INFORMACIÓN GENERAL: