Get Permanent Residence

Si su empleador ha presentado una petición en su nombre y recibe aprobación, se le da una fecha de prioridad de tarjeta verde, que separa su lugar en línea para una tarjeta verde. Usted podría estar en espera debido a la limitación numérica de tarjetas de residencia expedidas en su país de origen.

La mayoría de las personas que aplican y califican para una tarjeta verde a través del empleo pueden pasar por el proceso de convertirse en residentes legales permanentes sin tener que salir de los Estados Unidos. En este caso, deberá probar que usted califica para el ajuste de estatus INS  y que no pertenece a ninguna de las categorías a las que no se les permite aplicar para una tarjeta verde, como por ejemplo  las personas condenadas por delitos graves.

Su cónyuge e hijos pueden obtener sus tarjetas verdes al mismo tiempo que usted. En general, no hay ninguna entrevista personal necesaria para que las personas obtengan el ajuste de estatus basado en una petición hecha por un empleador.

La mayoría de los individuos que deseen obtener visas H-1B y tarjetas verdes a través de un empleador por lo general se someten al proceso con la asistencia de un abogado de inmigración debido a que las leyes y los procedimientos en este campo pueden ser confusos y difíciles de entender. Usted puede confiar en 718 La Migra para guirlo durante este proceso.