Services

718 LA MIGRA  está aquí para asegurarse que sus derechos legales sean protegidos y que usted sea tratado justamente en nuestro sistema judicial.

  • Inmigración
  • Casos Criminales
  • Leyes de Familia
  • Accidentes

INMIGRACION

718 La Migra, es una de las oficinas legales más reconocidas en Nueva York y Estados Unidos, que se especializa en casos de inmigración, representando a individuos en los 50 estados dentro del país.

718 La Migra fue fundada por el Abogado Michael Borja, persona respetada y querida por todos sus clientes, no solamente por brindar asesoramiento legal a quien lo necesite, sino también, por su gran trabajo comunitario con la población latina, contribuyendo con toda clase de eventos educativos para la comunidad hispana.

Nuestro sitio web es un centro de información sobre las principales leyes de inmigración de EE.UU. y los procedimientos. Usted encontrara información sobre como: obtener una visa, lograr la residencia permanente (a través del matrimonio, familiares, el empleo, la inversión, el asilo y la lotería de tarjeta verde), como convertirse en un ciudadano estadounidense, o defenderse en un proceso de deportación.

DEPORTACIONES


Al entrar en una audiencia de deportación (extracción) ante un juez de inmigración, es muy importante estar acompañado por un abogado experimentado y bien informado. El gobierno tiene la responsabilidad de probar que usted es debe ser removido de los Estados Unidos con evidencia incontrovertible. Usted tendrá la oportunidad de solicitar cualquier y todas las formas de alivio para evitar la deportación inmediata, incluyendo el ajuste de estatus, exenciones de inadmisibilidad y la inamovilidad, la cancelación de deportación, asilo, suspensión de la expulsión, y la legalización y registro, pero sin representación jurídica adecuada usted puede encontrarse en una situación de clara desventaja.

Hay demasiadas personas que aparecen en sus audiencias de deportación sin tomarse el tiempo de encontrar el mejor abogado de inmigración y experimentan con abogados baratos o, peor aún, aparecen sin un abogado. Esta es una receta para el desastre debido a que usted está creando un registro ante el Juez de Inmigración. Si pierdes, y luego contratas a un abogado nuevo y decide apelar la decisión del juez, se le carga con el registro de los procedimientos que usted, o su abogado barato, creo ante el Juez.

El expediente del proceso consiste en la transcripción de la audiencia y las exposiciones, incluidas las copias de las solicitudes presentadas en su nombre. Si usted no hace un buen registro ante el Juez, puede ser difícil para su nuevo abogado que gane su apelación.

La Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) se encuentra en Falls Church, Virginia. El BIA no ve ni oye de usted. Ellos sólo ven el registro impreso, la decisión del Juez de Inmigración, y escritos de los abogados. Si el BIA deciden en su contra y finalmente decide contratar a un abogado de inmigración ideal para llevar su caso a la Corte Federal, el tribunal debe basarse en el registro de los procedimientos. Nunca tienen la oportunidad de testificar en la corte.

Con esto en mente, el uso de la información contenida en los siguientes artículos y enlaces le ayudará a evitar la deportación, y convertirse en un residente permanente de los Estados Unidos.