Bienvenidos a 7 1 8 L A M I G R A

718 LA MIGRA, es un número de teléfono que conecta al público con la firma legal Borja Law Firm, P.C. en el área de New York y todo el país. El objetivo principal de 718 La Migra/Borja Law Firm, P.C., es brindar asesoría legal en las áreas de Inmigración/deportación, Detenidos en frontera, Peticiones, Reforma Migratoria, Leyes Criminales, Accidentes y Leyes de Familia (divorcios, custodias). Sin embargo, estamos disponibles para asistirlo en áreas como transacciones inmobiliarias, corporación, ley de hospitalidad, pleito civil, y otros servicios legales.

La misión de 718 LA MIGRA es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndolas en nuestra prioridad, brindando servicio legal de la más alta calidad y defendiendo sus derechos legales.

718 LA MIGRA proporciona consejo sano legal en inglés y español, esto permitir que nuestros clientes se sientan cómodos al momento de confiarnos sus problemas legales. 718 La Migra está aquí para asistir a nuestros clientes de la comunidad hispana solucionando sus problemas legales más difíciles de la manera más sensible y humanitaria.

718 La Migra / Borja Law Firm, P.C. están aquí para asegurarse que sus derechos legales son protegidos y que usted es tratado justamente en nuestro sistema judicial.

Like us on Facebook