Pérfil del Abogado

El abogado Michael Borja ha ejercido leyes por más de 10 años y está sido admitido en el Primer Departamento de New York State Bar. Obtuvo su título de abogado en Brooklyn Law School en su programa nocturno en el año 2001. Michael Borja es un abogado Americano-Ecuatoriano, creció en Queens, Nueva York con el deseo ayudar a la comunidad hispana. En el 2006, después de varios años de práctica privada, estableció Borja Law Firm, P.C. para prestar asistencia a los quienes necesitan consejo legal sólido, sobre todo los clientes con raíces hispanas. Tener un español fluido permite que sus clientes se sientan cómodos al discutir sus problemas en su lengua materna.
El objetivo del Abogado Michael Borja fue crear un lugar donde sus clientes siempre sepan que son representados con honestidad, franqueza y sensibilidad a sus problemas legales. A pesar de tratar con personas que tienen familiares detenidos en la frontera, detenido por la policía en Nueva York, herido en un accidente, que estén pasando por un divorcio, etc., su enfoque es ofrecer la mejor y más eficiente solución legal a los problemas de sus clientes..

Su mayor logro es saber que ha creado una firma legal para miles de clientes que siempre regresan y saben que el hará su mayor esfuerzo para ayudarlos. Los clientes de Michael Borja saben que en un momento de necesidad o de crisis siempre pueden contar con 718 La Migra.

El abogado Borja está disponible las 24 horas del día, siete días de la semana, y que estará donde usted lo necesite con tan solo una llamada.

La experiencia legal del Sr. Borja incluye trabajos como Gerente de Asuntos Legales y Negocios de EMI Music Publishing, la editora musical más importante del mundo. Sus funciones incluían transacciones de propiedad intelectual, litigios que involucran algunos de los más prominentes artistas de la industria de la música, entre ellos Aerosmith, Jessica Simpson, Carlos Vives, Mana, Destiny’s Child, etc. Antes de EMI, fui asociado con la prestigiosa firma legal Lambert & Weiss, en la que trabajo como abogado defensor de compañías de seguro como AETNA, AIG, entre otras. Mientras cursaba en la escuela de derecho, trabajó a tiempo completo en el Departamento de Asuntos Legales de la editora musical Peermusic. En esta firma desarrolló su trabajo legal restableciendo relaciones legales con muchos afamados compositores cubanos, como los miembros del Buena Vista Social Club.

Antes de ingresar a la escuela de derecho, se graduó con honores en una Maestría de Profesiones de Música y Entretenimiento en New York University en 1997. Finalmente, se graduó con honores en un Bachillerato Universitario de Ciencias en Análisis de Políticas en Cornell University en 1993.

Like us on Facebook