Recursos de Gobierno

En esta página, usted puede encontrar los enlaces a todas las fuentes gubernamentales relacionadas con Inmigración en los Estados Unidos. Entre estos recursos públicos en línea son las siguientes agencias: USCIS, ICE, CBP, los tribunales de inmigración, EOIR, BIA, del Departamento de Estado (DOS), del Departamento de Trabajo (DOL), OCAHO, el Departamento de Justicia (DOJ), la Justicia Federal, y muchos otros.

Hemos creado una página web que le conecta con los principales departamentos y agencias del gobierno para ayudarle a moverse a través del sistema legal tan fácilmente como sea posible. Le orientamos hacia los links del gobierno en línea que usted puede descargar cualquier solicitud de beneficios de inmigración. Esta página está diseñada para ayudarle a encontrar la información que más le interesa, mientras que le ahorra tener que gastar su tiempo navegando a través de sitios web del gobierno para conseguir lo que necesita.

Si usted necesita ayuda con la obtención de una visa temporal, puede conectarse desde nuestro sitio de USCIS y páginas DOS que los requisitos de la lista, proporcionan formas, y le informara de los últimos cambios que puedan afectar a su solicitud o petición.

Si usted desea convertirse en un ciudadano de los EE.UU., lo podemos vincular a USCIS donde encontrará la Guía completa de Naturalización, preguntas para ayudarle a prepararse para la parte cívica del proceso de naturalización, y asistencia adicional proporcionada por el gobierno.

Si usted se encuentra en proceso de deportación, podemos vincularlo a los recursos importantes que ofrecen las Cortes de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) y los Tribunales Federales.

En nuestra página web, siempre encontrara la información que usted necesita sobre su caso o petición , tales como leyes, procedimientos, ayuda, etc, no olvide chequear el resto de la página 718 La Migra, y manténgase actualizado en cuanto a las leyes de inmigración y otros temas.

AGENCIAS  GUBERNAMENTALES

 

Like us on Facebook