Permiso de Trabajo

Una persona puede obtener autorización para trabajar legalmente en los Estados Unidos mediante la obtención de un Documento de Autorización de Empleo, conocido como un Employment Authorization Document (EAD) en inglés.

El permiso de trabajo se concederá a las personas que pertenecen a una de las más de 40 categorías diferentes, incluyendo quienes aplican para el ajuste de estado migratorio, los que buscan estatus de protección temporal o asilo, y estudiantes extranjeros que cualifican para trabajar mientras estudian.

Un EAD, o permiso de trabajo, es una tarjeta de plástico de aproximadamente el mismo tamaño que las tarjetas de crédito y contiene información personal de un trabajador autorizado, su número de extranjero, y una fecha de expiración. Un permiso de trabajo hasta puede mostrar una “libertad condicional anticipada” o mostrar que es “Válido para Reingreso de EE.UU.”, lo cual le da permiso a ciertos individuos que aplican para este beneficio para viajar al extranjero y reingresar a los Estados Unidos.

Cuando aplique para su primer permiso de trabajo USCIS también puede compartir su información con la Administración de Seguro Social (si autoriza que lo hagan en la aplicación). Las oficinas del seguro social después se encargan de enviarle su tarjeta de seguro social a su direccion.

Like us on Facebook