Tarjeta de Residecia a través de la Inversión

No se le puede conceder la residencia permanente a cualquier inversionista. Se entregan tarjetas de residencia para inversionistas (EB-5) a las personas que invierten por lo menos $ 1 millón en una nueva empresa comercial y abrir 10 nuevos puestos de trabajo para los trabajadores estadounidenses. Existe una excepción si la empresa se encuentra en una zona rural o alto nivel de empleo, en cuyo caso la cantidad mínima de dinero que tendría que invertir se reduce a $ 500,000.

Los inversionistas no están obligados a iniciar sus propios negocios para obtener tarjetas verdes como inversionistas. De hecho, la mayoría de los inversionistas EB-5 invertirá $ 500,000 en uno de los centros regionales aprobados. Los centros regionales son entidades que han sido aprobados por el USCIS que centran su trabajo en torno a un área geográfica específica dentro de los Estados Unidos y tienen el objetivo de promover el crecimiento económico, incluyendo un aumento de las exportaciones, productividad, nuevos empleos y la inversión de capital nacional.

Inversionistas EB-5 no sólo pueden obtener tarjetas de residencia para sí mismos, sino que también pueden obtener la residencia permanente legal para sus cónyuges e hijos.

Like us on Facebook