Accidentes

Michael Borja ha dedicado su carrera a ayudar a los clientes tomar el mejor curso de acción legal. Si usted es víctima de lesiones personales, no dude en llamar a Borja Law Firm, P.C. El abogado Michael Borja está experimentado en lesiones personales y tiene un amplio conocimiento sobre la ley de la construcción de Nueva York. Un accidente, por ejemplo, en una obra de construcción puede causarle a usted y su familia sufrimiento y angustia financiera, pero Borja Law Firm, P.C. le ofrecerá el apoyo legal en el que puede confiar.

Nuestra oficina está dispuesta a trabajar con usted y su familia en los siguientes aspectos legales:

Accidentes de construcción y lesiones en el trabajo:

Un accidente de trabajo puede tener consecuencias devastadoras, como gastos médicos, salarios perdidos, dolores emocionales, incapacidad temporal o permanente e incluso la muerte. Si usted o un miembro de su familia ha sido víctima de un accidente de trabajo, ya sea en una fábrica o en un sitio de construcción u otro lugar de trabajo, usted puede tener derecho a presentar una reclamación de indemnización monetaria, además de cualquier beneficio laboral. Además, si el accidente fue causado por la negligencia de una parte que no sea su empleador o compañero de trabajo, vamos a ayudarle a presentar un reclamo adicional contra cualquier tercero responsable.

Accidentes de trabajo pueden causar estrés debido a los gastos médicos, salarios perdidos, dolor físico y la incertidumbre por el futuro de su familia. El abogado Michael Borja cuenta con años de experiencia en los casos de:

• Incapacidad permanente

• Incapacidad temporal

• Accidentes de trabajo debidos a caídas desde alturas, tales como techos, estructuras metálicas, andamios, escaleras, huecos, ascensores y grúas.

• Lesiones por maquinaria pesada

• Exposición a Sustancias Tóxicas

• Explosiones

Si las leyes y reglamentos relacionados con la seguridad de su trabajo fueron violados por su empleador, y como resultado usted sufrió un accidente, usted tiene derecho a reclamar una indemnización de los trabajadores. Si además de lo anterior su accidente fue el resultado de la negligencia de otro, también puede presentar una demanda contra el tercero responsable exigiendo una compensación monetaria por sus pérdidas y para el dolor y el sufrimiento.

Nuestro objetivo es ayudarle a obtener alivio y una compensación monetaria por su dolor y sufrimiento, por lo que se puede recuperar y volver a una vida normal.

Negligencia Profesional:

Borja Law Firm, P.C. tiene experiencia en casos de éxito relacionados con la negligencia médica. Si usted es una víctima de negligencia médica, que necesita atención y la solvencia financiera para ayudar a pagar sus necesidades y gastos médicos futuros. Tenemos experiencia representando a las familias que han sufrido de:

• Errores o fracasos quirúrgicos

• Errores en el diagnóstico del cáncer

• Cáncer de cuello uterino diagnóstico erróneo

• Lesiones resultantes de la banda gástrica

• Negligencia de los médicos

• Negligencia de las enfermeras

• Medicamentos recetados erróneamente

• Lesiones en el parto

• Errores y los fracasos de Anestesiólogos

Tenemos acceso a numerosos expertos médicos y recursos que le ayudarán con la investigación detallada y completa de su caso. Estamos aquí para ayudarle a obtener la compensación médica y financiera por sus lesiones y sufrimiento.

Daños personales:

Una lesión grave puede afectar a su vida y cambiarla para siempre. Si la lesión fue causada por la negligencia de otra persona o negligencia de otro, usted tiene el derecho de reclamar una indemnización.

Si usted ha sido víctima de lesiones debido a un accidente, usted puede ser obligado a quedarse en cama o en el hospital. Su vida y la de su familia puede cambiar como resultado de su incapacidad para proporcionar una fuente de ingresos. Sabemos que la ley y sabemos cómo obtener una indemnización para usted y su familia.

Nuestros abogados también tienen conocimiento de la ley en relación con la negligencia médica y lesiones en el parto. Ofrecemos una atención personalizada y una consulta inicial gratuita. Vamos a explicar su situación y las opciones legales para su caso particular. Queremos que usted pueda obtener una indemnización para ayudar con los gastos médicos, salarios perdidos y para aliviar su situación financiera.

Like us on Facebook