Inmigración

718 La Migra está en el corazón de la diversa comunidad de inmigrantes en la ciudad de Nueva York y, como resultado, el Abogado Michael Borja se ha buscado y ha asistido a sus clientes en una amplia gama de asuntos de inmigración, desde  deportaciones hasta  ajuste de estatus.

718 La Migra está siempre preparada para mejorar su situación legal. Si usted necesita asesoramiento legal inmediato debido a una deportación criminal o detención por inmigración, 718 La Migra tiene la experiencia y conocimiento para proporcionar rápidamente una solución. Si volver a su país es un problema para usted, 718 La Migra puede ayudarlo, a través de la solicitud de un asilo político; y a la vez cambiar su estado legal en los Estados Unidos. Si usted entró ilegalmente o permaneció en los Estados Unidos después de la fecha de vencimiento de su visa, 718 La Migra se compromete a trabajar para asegurar sus derechos y beneficios por lo que usted vino a este país.

Si desea obtener una visa de inmigrante o no inmigrante, 718 La Migra puede sugerirle las mejores opciones para que usted y sus seres queridos sean  elegibles. Además, podemos ayudarlo a solicitar la residencia permanente legal (a través del matrimonio, la familia, el empleador, asilo político, y la lotería de tarjeta verde), y, finalmente, la ciudadanía de los EE.UU. 718 La Migra esta siempre consciente de sus dificultades y totalmente disponible para ayudarlo a usted y su familia.

718 La Migra le proporcionará toda la información que necesita para comprender las leyes de inmigración y los procedimientos correspondientes a su caso, incluyendo (1) como defenderse de una amenaza de deportación, como obtener una visa ya sea (2) temporal (no inmigrante) o (3) visa de inmigrante, (4) como convertirse en un ciudadano de los EE.UU., y (5) le mantendrá informado sobre las noticias más recientes de la reforma migratoria.

Like us on Facebook