Tiempos de Procesamiento

718 La Migra puede ayudar a determinar los tiempos de procesamiento para su caso, le ofrecemos todos los links que usted necesita para conectarse con el departamento encargado de las peticiones y solicitudes de inmigración. En nuestra página podrá conectarse con el departamento de Servicios de Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), el Departamento de Trabajo (DOL) y el Departamento de Estado (DOS).

 

Centros de Servicio del USCIS y Oficinas Exteriores:

Para encontrar el tiempo de procesamiento de cálculo para la aplicación que envió al USCIS, usted debe saber:

  1. La oficina en la que su solicitud ha sido presentada o transferida.
  2. El tipo de solicitud / petición.
  3. La fecha en la que su solicitud o petición fue presentada, lo cual se pueden encontrar en el recibo enviado por correo por el USCIS.

Aqui los llevamos a la pagina de USCIS de Tiempos de Tramitacion donde sólo tiene que seleccionar la oficina local o Centro de Servicio que le corresponda y se le dirigirá hacia los tiempos de procesamiento.

 

Oficina Administrativa de Apelaciones:

La Oficina Administrativa de Apelaciones (AAO) está a cargo de revisar las decisiones tomadas por los oficiales del USCIS para asegurar que cumplen con las leyes de inmigración, reglamentos y políticas, así como, para mantener la coherencia. AAO revisa apelaciones y emite resoluciones a través de decisiones por escrito. Estas resoluciones se archivan juntas, por los oficiales de Apelaciones para aplicaciones individuales o peticiones para que otros puedan recibir beneficios de inmigración.

En este sentido, se conecta a la página de la Oficina Administrativa de Apelaciones y la página de los tiempos de procesamiento en el sitio web de USCIS.

 

 Tiempos de Procesamiento del Departamento de Trabajo:

Proporcionamos un enlace a los tiempos de procesamiento del Departamento de Trabajo a través de PERM.

 

Tiempos de espera de Visa de No Inmigrante:

Aquí usted puede encontrar el enlace a la página del Departamento de Estado de los tiempos de espera Visa. El DOS está a cargo de la expedición de visas temporales por más de un centenar de consulados de todo el mundo. En el sitio web, usted debe seleccionar el consulado correspondiente con el fin de encontrar los tiempos de espera actuales para su categoría de visa particular.

Like us on Facebook